Por qué necesitas una página web
La era digital ofrece un escenario donde competidores chicos y grandes pueden igualar condiciones y acceder, literalmente, a un mundo de clientes potenciales. Pequeñas empresas y profesionales independientes pueden, con dedicación, una buena estrategia y una correcta implementación, lograr la misma penetración de mercado que las grandes compañías. No sólo eso, sino que la popularidad creciente de los medios digitales hace imperativo para todo negocio contar con un sitio web que genere valor para sus clientes, facilite las ventas y ayude a capitalizar el potencial publicitario de las redes sociales y otros medios.
Si no está en Internet,
no existe

Y no basta la presencia en Internet. Contar con la herramienta es solo un buen primer paso. Construir la credibilidad y autoridad de la marca puede tomar tiempo y presupuesto, por lo que resulta vital hacerlo bajo una estrategia que permita medir los resultados y justificar la inversión. Muchos proyectos fracasan al pretender que un diseño vistoso, e inclusive una campaña de Google Adwords hará todo el trabajo, sin darse cuenta que el posicionamiento en la red depende de muchos factores y que la incursión de lleno al mundo digital implica replantear hasta la forma en que se hacen los negocios.
Más allá del diseño de página, entregamos una plataforma personalizada, administrable y lista para operar, ideal para empresas que no cuentan con el tiempo, los conocimientos o el personal para la implementación de su propio sitio web, pero sí con el claro propósito de beneficiarse de este instrumento de comunicación y venta. Nuestros clientes se dedican a definir su estrategia, operar sus negocios y generar la información que usamos para crear contenidos optimizados (SEO) y publicarlos en web en coordinación con redes sociales y campañas de Google Adwords. Una fórmula ganadora.
Unifica la experiencia de tus clientes
Contar con un sitio web te permitirá tener una plataforma común a la que podrán acceder tus clientes potenciales de diversos canales, teniendo más control de su experiencia y evitando duplicidad de esfuerzos.
Recomendamos un esquema donde la página surte la información y canales de comunicación principales para clientes y prospectos, dejando las redes sociales, campañas y otros medios como tentáculos de captación.
Implementamos un sistema que replica los artículos publicados en el sitio web en las redes sociales más populares de manera que los links se generan diseñados para atraer el tráfico de las redes hacia el sitio web.
Los medios tradicionales han perdido efectividad ante la inmediatez e inteligencia de las nuevas tecnologías por lo que todo negocio que quiera sobrevivir deberá tener presencia en alguna plataforma digital. Abix Websites lo pone al alcance de negocios y pequeñas empresas con base en resultados.