Se calcula el total según los servicios requeridos y se realiza transferencia o depósito bancario 50% anticipo y 50% tras la entrega del sitio web funcional y antes de que se cumplan dos meses a partir de la fecha de anticipo. No se iniciará el desarrollo hasta que se realice el primer depósito y en caso de no realizarse el pago complementario los servicios de la página y la campaña podrían suspenderse hasta que éste se realice.
Tiempo de desarrollo de la página: 1 mes máximo a partir de la fecha del pago de anticipo.
El segundo mes se crean los perfiles de redes sociales y la campaña de Adwords.
Para todos los servicios en conjunto se considera la vigencia de un año a partir de la fecha del primer pago que se considerará como fecha de contratación.
La renovación anual implica pagar solamente los servicios anuales (ver lista de precios) en una sola exhibición y deberá cubrirse en los 30 días anteriores a que se venza el año a partir de la fecha de contratación para asegurar la renovación del dominio y la permanencia en óptimo funcionamiento del sitio web.
El cliente tendrá derecho a reclarmar y transferir su dominio así como recibir una copia de los archivos y base de datos de que conforman su sitio siempre y cuando liquide los adeudos correspondientes al año en vigor, sin importar cuántos meses de vigencia le resten. No hay devolución por cancelación anticipada.